martes, 4 de junio de 2013

Chocó un Muro Mientras Jugaba al Fútbol y Falleció

Se trata de Ramón Miguel Bohn de 28 años y padre de una nena de 1 año. El joven chocó contra un muro el martes pasado, mientras jugaba un partido de futbol de salón de la Liga Municipal de San Vicente. Cayó desvanecido y falleció el Domingo, después de 5 días de agonía.
 
Los Familiares luego de la noticia - Foto gentileza: El Territorio

Según contaron sus familiares el martes de la semana pasada, Bohn jugaba un partido de futsal con su equipo, "Capital de la Madera" ante "Casa y Campo", por la Liga Municipal de San Vicente, y durante su desarrollo, chocó contra una pared de la cancha y cayó desvanecido ante la desesperación de familiares, compañeros y rivales.

El futbolista fue trasladado a un centro asistencial privado de San Vicente, pero al día siguiente fue derivado al hospital SAMIC de Oberá, donde falleció el domingo pasado tras cinco días de agonía, lapso en que no logro recuperar el conocimiento.

Leonardo Bohn, técnico del equipo Capital de la Madera y padre del muchacho, comentó que todos los martes iban al Polideportivo municipal a jugar en el marco de la Liga municipal de futsal. “Le gustaba mucho el fútbol desde chico, era su pasión, no tenía vicios, jugaba al futsal y en la liga urbana. No entendemos qué fue lo que pasó”, expresó el hombre en compañía de su esposa y cuatro hijos.

Precisamente el padre fue testigo directo del acto que padeció su hijo mayor, y que días después terminó con su vida.

En este sentido contó que el partido comenzó cerca de las 23 del martes, “Ramón me pidió entrar, pasaron unos diez minutos, estaban ganando 1-0 contra ‘Casa y Campo’ y se produjo el incidente. Chocó contra la pared que da a la salida de atrás del Polideportivo, ahí suspendimos todo, llamamos a la ambulancia de los Bomberos voluntarios y lo llevaron a Clides (clínica privada de San Vicente)”.
Al otro día fue derivado a Oberá donde permaneció en terapia intensiva hasta el domingo a la mañana cuando falleció producto del fuerte golpe. 

Leonardo manifestó que en los próximos días irá a Oberá a retirar los estudios que le practicaron a su hijo y la documentación correspondiente. “Le hicieron tomografía computada y otros estudios pero hasta ahora no vimos nada”, concluyó el hombre.

Fuente: El Territorio, Misionescuatro.com, Mauricio Ferrari