viernes, 24 de mayo de 2013

Voley Femenino de la Unidad Regional VIII Gana el Torneo Provincial

El mismo se realizó el pasado miércoles dentro del marco de actividades por el "157° Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones” y con la conducción técnica del Crio. Inspector Domingo Arsenio López.

Las ganadoras junto al entranador

Llegaron al cuarto de finales los equipos representativos de la Dirección General de Servicios Sociales de Jefatura de Policía, UR-IV Puerto Rico, UR-VI Leandro N. Alem y el equipo conformado por la UR-VIII San Vicente y UR-XI A.del Valle. Obteniendo el 3º puesto el equipo representativo de la UR-IV Puerto Rico, el 2º puesto el equipo de la Dirección General de Servicios Sociales, y el 1º puesto el equipo anfitrión conformado por la UR-VIII San Vicente y UR-XI A.del Valle.

El evento contó con la presencia del sr. Jefe de Policía de la Provincia de Misiones Crio. Gral. Jorge Héctor Munaretto, el 2º Jefe y Jefe de la Plana Mayor Crio. Gral. Omar Orlando Amarilla, integrantes de la plana mayor policial, Jefes de las Unidades Regionales participantes, el sr. Intendente Municipal, presidente del Honorable Concejo Deliberante, el director de deporte municipal.
El evento culminó con una cena en el club Ucraneano de San Vicente.


Agradecimiento: Crio. Inspector García Da Rosa, Jefe Prensa UR-VIII

Nota relacionada: