viernes, 22 de marzo de 2013

Un Camión y un Auto se "Encontraron" en Ruta 13

Este jueves alrededor de las 19:40 hs sobre la Ruta Provincial 13 Km 34 (acceso Colonia Picada Flor) se produjo un accidente cuando un camión Mercedes Benz 1518 conducido por Héctor O. de 54 años circulaba en sentido El Soberbio-San Vicente colisiono con un vehículo Renault 12 que iba sentido contrario al mando de  Anselmo P. de 42 años, acompañado por Nadia  R. de 23 años y un bebe de 6 meses de nombre José P. 

Como consecuencia del accidente los ocupantes del Renault 12 debieron ser hospitalizados por presentar Anselmo lesiones contusas miembros inferiores, Nadia politraumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento, fractura expuesta de pie derecho, politraumatismo tórax, abdominal y de ambos miembros superiores e inferiores, siendo derivada hasta el Hospital Samic de Oberá y el bebe José politraumatismo de cráneo encefálico, tórax, abdomen, derivado al hospital pediátrico de la ciudad de Posadas.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos, en el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica UR-VIII y efectivos la Seccional 1°llevan adelante el sumario judicial por lesiones graves en accidente de tránsito.