martes, 19 de marzo de 2013

Sigue el Contrabando de Cigarrillos en El Soberbio

El operativo policial fue desplegado este lunes por la noche entre los kilómetros 48 y 44 de la Ruta Provincial 13 entre San Vicente y El soberbio. Allí detuvieron a 3 vehículos con gran cargamento.

Los vehículos contaban con radios para comunicarse entre sí

En el primer operativo interceptaron un Volkswagen Bora y detuvieron a sus ocupantes Claudio T. (37), Eliseo D. (34) y Cristian F. (32), todos de El soberbio. El vehículo se hallaba sin asientos traseros acondicionado para el trasporte de mercaderías ilegales y en el interior del vehículo se secuestró una radio de comunicación con varios canales de frecuencia policial.

Minutos más tarde detectaron un Volkswagen Gacel que era guiado por Rubén T. (37), que tampoco tenía asientos traseros y trasportaba seis cajas de cigarrillo de origen extranjero. Finalmente  a pocos kilómetros de allí sacaron de circulación otro vehículo Volkswagen Bora en el que viajaba Claudio A. (31) y que justo en ese momento se había estacionado al costado de la Ruta 13, aparentemente sería "el campana" que alertaba a los demás sobre la presencia policial.

Los tres vehículos, el cargamento de cigarrillos y el equipo de comunicación radial fueron incautados y depositados en la Seccional 2° de San Vicente, mientras que los 5 detenidos, quedaron alojados en comisarías a disposición del Juez. 

Nota relacionada: