domingo, 17 de marzo de 2013

Fuerte Impacto Entre una Moto y un Vehículo en Dos de Mayo

El hecho se registró hoy alrededor de las 6.30 hs, cuando Richard Henn de 20 años transitaba al mando de su motocicleta Honda XR, 250 c.c. por la Avenida del Colono en sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección con calle El Timbó paso al carril contrario impactando contra el lado delantero izquierdo de un vehículo Ford Scort, que circulaba en sentido contrario, el cual era conducido por German Aníbal Silveira, de 21 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor salió despedido aproximadamente 50 mts. cayendo a la cinta asfáltica, resultando ambos conductores con lesiones, siendo trasladados de inmediato al Hospital Local donde fueron examinados por el galeno de guardia quien diagnostico que Richard presentaba politraumatismo, fractura expuesta de pie izquierdo, fémur izquierdo, muñeca izquierda, alcoholizado, el cual fue derivado al Hospital Samic de Obera, en tanto German presentaba trauma de boca leve.

Ambos rodados fueron secuestrados para fines periciales. Trabajo en el lugar profesionales de la División Policía Científica UR VIII y efectivos de la Comisaria local quienes llevan adelante la confección de un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito.