lunes, 18 de marzo de 2013

Espectacular Choque de Camiones en San Pedro

El chofer de un camión, permanece internado con heridas de consideración tras un accidente con otro vehículo de gran porte de la misma empresa, sobre ruta provincial 20.

El hecho vial se registró esta mañana alrededor de las 8.30 hs a la altura del Paraje Piray Guazú, cuando un camión SCANIA, tipo semi remolque perteneciente a la empresa P-DOLGO, que circulaba sentido San Pedro-Pozo Azul, al mando de Gastón Martínez de 30 años de edad, oriundo de la Localidad de General San Martin Provincia de Buenos Aires, transportando amortiguadores usados, con destino San Pablo-Brasil, por causa que se tratan de establecer, colisionó la parte trasera de otro camión marca SCANIA, conducido por Alejandro Zeliwski de 59 años de edad perteneciente a la misma empresa, transportando la misma mercadería que iba en el mismo sentido.

Como producto del impacto el camión conducido por Gastón, volcó sobre la banquina derecha. El único ocupante fue socorrido y trasladado al Hospital de la ciudad de Eldorado con distintas lesiones. En tanto el otro conductor no sufrió heridas. En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica UR-8 y efectivos policiales de la comisaría local.