jueves, 14 de marzo de 2013

Conflicto en la EPET 39 de El Soberbio

Un grupo de 60 padres y profesores declararon asamblea permanente luego que se enteraran de la decisión de traer un director a la institución que, según ellos, no los representa.

En la noche de ayer miércoles se reunieron padres y docentes para ver las medidas a seguir

Vallejos es docente y nos explicaba lo difícil que fue el último año poner en funcionamiento la  institución y lo mucho que lamentan que no sea director alguien del grupo de docentes que formaron la escuela. “Nos dieron una puñalada por la espalda, nos mandan a alguien que ni sabe dónde queda El Soberbio. Es lamentable para nosotros esta decisión unilateral e inconsulta, obviamente no será bien recibido este director y de ser necesario tomaremos medidas de reclamo para ser escuchados, todas decididas en asamblea” nos comentaba en exclusiva.


Desde el Consejo General de Educación se dijo que la recientemente creada EPET N° 39 no tenía designada un director y es por eso que se tomó la decisión de designar a alguien, esto no implica que alguien del actual personal docente se quede sin trabajo como se estuvo rumoreando sino que es un mecanismo normal para darle funcionamiento a la institución.

ACTUALIZADO: Vallejos comenzó una huelga de hambre por tiempo indeterminado. El nuevo director no fue bien recibido y no se le entregó la llave del establecimiento.

Foto: Martín "Chango" Morínigo