lunes, 25 de febrero de 2013

Visita de Lujo en el Taekwondo Local

Los alumnos del Instituto de Taekwondo Oscar Herrera, de El Soberbio y  San Vicente,  tuvieron una clase muy especial y con presencias de lujo.

La clase estuvo a cargo del director de la Academia Internacional, sajion nim Carlos Méndez VII Dan, la Sabonim Alicia Zalezak IV Dan medalla de plata en la última copa del mundo en Inglaterra, los sabones Matías Méndez III Dan, Tomas Méndez, medalla de oro en la última copa del mundo en Inglaterra.

Más de 30 practicantes se hicieron presentes en el gimnasio, a pesar de la torrencial lluvia que cayó sobre la capital de la esencia. Las actividades fueron varias, desde los ejercicios de entrada en calor, técnicas 1, 2 y 3 pasos específicas de cada cinturón, técnicas de desplazamiento para lucha, y juegos recreativos para los más chiquitos.


El director de la AIT felicitó al instructor por el trabajo realizado y al grupo de alumnos por las buenas técnicas tienen, además hizo  un pedido a los chicos, de continuar participando en clase con esfuerzo y sacrificio para lograr grandes metas.