jueves, 3 de enero de 2013

Un Sujeto Amenazó e Intentó Violar a una Menor en Dos de Mayo

La policía local busca a un sujeto que ya está identificado, acusado de haber amenazado de muerte a una menor de 16 años para mantener relaciones sexuales.

Sucedió ayer alrededor de las 18 hs en el Barrio Pueblo Presidente Arturo Illia de Dos de Mayo. Celina G. de 16 años estaba sola en su vivienda, que la comparte con su pareja Valdir S. quien estaba trabajando. La víctima al salir al patio fue sorprendida por su vecino Guillermo L. quien la invitó a mantener relacione sexuales.

Ante la negativa de la menor el sujeto sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte. En ese momento llegó su concubino, originándose un forcejeo y logró quitarle el arma y el vecino escapó.
Según denunció la víctima, no es la primera vez que el hombre intenta mantener relaciones sexuales.

En muchas ocasiones hasta habría ofrecido cigarrillos y golosina a su hermano para pactar un encuentro. La policía busca al acusado que por el momento permanece prófugo.
Lleva adelante el sumario judicial la Comisaria de la Mujer de Dos de Mayo.

ACTUALIZADO 04-01-13:

Detuvieron al sujeto que habría intentado abusar sexualmente de una menor de 16 años. Hoy alrededor de las 7 hs fue detenido  Guillermo L. de 27 años, quien fue acusado de haber amenazado de muerte a una menor de 16 años para mantener relaciones sexuales, hecho ocurrido el pasado 2 de enero del corriente en el Barrio Pueblo Presidente Arturo Illia  donde fue victima Celina G. de 16 años, cuando la joven esta estaba sola en su vivienda, que la comparte con su pareja Valdir S. quien estaba trabajando. 

La víctima al salir al patio fue sorprendida por su vecino Guillermo L. quien la invitó a mantener relacione sexuales. Ante la negativa de la menor el sujeto sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte. En ese momento llegó su concubino, originándose un forcejeo y logró quitarle el arma y el vecino escapó. Siendo detenido esta mañana Guillermo L. quien permanece detenido a disposición de la Justicia.