miércoles, 23 de enero de 2013

Recuperan Semirremolque Robado en Buenos Aires

Policial de civil de investigaciones de Puerto Iguazú recuperaron en el centro de la provincia, un termo con semirremolque refrigerador, robado en Capital Federal en el mes de Junio del año pasado. 

El semi estaba en Oberá y un motor refrigerador en San Vicente sido había ya donde comercializado. El pasado 18 de enero llegó hasta la Brigada de Puerto Iguazú, José Prochuk, gerente de la con SRL MIMEN empresa domicilio comercial en Puerto Iguazú, quien relató que el 26 de Junio de 2012 en Capital Federal le habían sustraído un semirremolque marca Bonano con termo refrigerador.

Se conoció que el vehículo podría estar en Oberá. Este martes al caer la tarde policías de civil de la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía UR-V arribaron a la Capital del Monte y dieron con el semirremolque que estaba estacionado frente a una metalúrgica propiedad de Omar C., sobre la Avenida José Ingenieros, que ya estaba instalado sobre otro chasis, procediéndose al secuestro del mismo.

Durante la misma investigación en San Vicente hallaron el motor del refrigerador, colocado sobre un tráiler en un aserradero en el de MIGUEL D.R.A, Kilometro 980 de la Ruta Nacional 14.

Si bien no hay detenidos, la policía identificó a los sospechosos y esperan directivas de la justicia sobre su situación personal. El secuestro fue depositado en sede policial.

Foto: Misionesonline.net, Jefatura de Policía