viernes, 11 de enero de 2013

Ladrones Vaciaron un Local Comercial en San Vicente

Ella Graciela Beatríz Gómez (42), una comerciante de San Vicente. Ella nos contó que en horas de la madrugada amigos de lo ajeno limpiaron su local ubicado sobre Av Constitución casi las Quintas.

Graciela Beatríz Gómez

Según ella cerró su local cerca de las 23 y al regresar a las 6:30 de hoy viernes nota que la puerta principal había sido violentada. "El lugar fue vaciado"dijo, "llevaron 4 garrafas nuevas, una cocina a gas con 2 meses de uso y casi 6 mil pesos en mercaderías".

No es la Primera Vez en la Zona:

Es increíble que esto ocurra en un lugar tan céntrico y nadie vea nada. Hace unos 2 meses un local cercano también fue robado, le llevaron mercaderías, computadoras, todo. Nunca atraparon a los ladrones y es algo que pasa más de seguido de lo que la gente cree” comentaba Graciela.

Los robos de estas características no siempre son informados, en algunos casos porque los propios comerciantes sienten que es una pérdida de tiempo hacer la denuncia y en otros porque la policía no quiere preocupar a la población y que la “sensación de inseguridad” se apodere de nuestras vidas.