miércoles, 30 de enero de 2013

Hijo de Diputada Protagonizó una Gresca en Boliche de Dos de Mayo

Se trata de Gustavo Gómez de 23 años hijo de Enzo Gómez, un instructor de educación física de la policía retirado y de la Diputada Nacional Stella "Marilú" Leverberg quien el pasado 6 de Enero se enfrentó a golpes dentro y fuera de un conocido local bailable de esa localidad.

Gustavo Gómez en Inglaterra
Según se supo por comentarios la bronca comenzó cerca de las 4 de la mañana luego de que el hijo de la diputada le habría tocado la cola de una joven mientras iba al baño, al hacer esto Mario M., novio de la misma, reacciona y golpea en el rostro a Gómez comenzando una pelea, posteriormente la gresca se traslada al exterior del boliche.

Allí el personal policial integrado por dos agentes y una oficial decide separar a los jóvenes y en el altercado una chica de nombre María Florencia S. ataca al personal femenido rasgándole la ropa y dejándola con su torso semi desnudo.

Debido a ello personal de la Comisaría que se hallaba a no más de 50 metros del hecho acude en apoyo. Al ver que más policías se acercaban los jóvenes de Dos de Mayo suben a un vehículo y se dan a la fuga, quedando solo en el lugar el hijo de la diputada quien también se desempeña como secretario de la misma. 

Posteriormente este radica una denuncia y se instruye un “Sumario Contravencional” únicamente a María Florencia S. y a Mario M. donde el Juez de Paz de Paz de Dos de Mayo a través del Oficio N° 29/13 resolvió condenarlos a sufrir la pena de 300 pesos de multa cada uno o en su defecto a días de arresto, acorde a la infracción del art. 50 del Código de Falta de la Provincia de Misiones (Ley 2.800).