domingo, 13 de enero de 2013

Heridos y un Muerto en 2 Accidentes con Motos en San Vicente

Un motociclista y acompañante resultaron lesionados tras colisionar contra un auto cobre Ruta Nacional 14. El hecho vial se registró ayer alrededor de las 18.55 hs en Picada Monte Alto a 300 de la Ruta Nacional 14 altura km ex 74.

Según se supo un vehículo wolkswagen Fox al mando de Walter D.S. de 19 años ingresa a la picada y a la altura de una curva colisiona en forma frontal con una motocicleta Honda Bross, 125 c.c., conducido por Celmar S. de 21 acompañado de Juan S. de 22 años.

A raíz de impacto los ocupantes de la moto fueron trasladados hasta el Hospital de Área de San Vicente donde fueron examinados por el médico de Turno quien derivo a Juan a la ciudad de Oberá por Fractura de Cráneo, quedando el conductor de la motocicleta en mencionado nosocomio en observación.

Accidente Fatal:


En este otro accidente un motociclista falleció sobre Ruta Nacional 14. El siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 19 hs en el km 94 a la altura del Paraje Fracrán. Donde un vehículo Chevrolet S-10 al mando de Juan T. de 71 años que circulaba por la Ruta Nacional en sentido San Vicente-San Pedro intentando ingresar a un camino vecinal hacia aldea Pai Antonio Martínez, en ese momento colisiona con una motocicleta Motomel 150cc conducida por Néstor Méndez De Olivera, de 25 años, quien circulaba en ese mismo camino y en el sentido.

A raíz del impacto el motociclista falleció en el acto. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Instruye el sumario por homicidio en accidente de tránsito la seccional 1°.