viernes, 10 de agosto de 2012

Atacan a un Inspector de Tránsito en San Vicente

Esquina donde se habría producido el incidente
Cerca de las 11 de la mañana de hoy una persona (según trascendidos un sobrino del intendente) habría atacado a cadenasos a un inspector de tránsito llamado “Chara” Ramírez en cercanías de la Terminal de Ómnibus de nuestra localidad.

Según el relato de algunos testigos el propietario de la moto Motomel 110 cc de color rojo estacionó el rodado en la parte posterior a la Terminal de Ómnibus cerca de las 10 para comprar pasajes con destino a Córdoba capital, luego se fue en dirección a la plaza San Martín a pie. Los inspectores que trabajaban en la zona se acercaron hasta el vehículo y notaron que estaba mal estacionado y no tenía espejos retrovisores. 

Como el propietario no volvía procedieron al secuestro llevándola caminando hasta la Comisaría Primera que se encuentra a escasos 300 metros del lugar. Mientras iba por calle Balbín y casi llegando a Juan XXIII el propietario de la moto secuestrada volvía en sentido contrario. Allí comienza una discusión y en medio de los empujones el "desconocido" levanta el asiento y debajo del mismo extrae una cadena con la cual golpea a Ramírez en la mano y en su hombro izquierdo, el inspector se defiende y logra sacarle la cadena oportunidad que es aprovechada por el atacante para subirse al rodado y darse a la fuga.

Según la policía no se elevó ningún tipo de denuncia ya que “no se pudo identificar al agresor” dejando unicamente constancia a través de una exposición lo sucedido y notificando que el inspector de tránsito solo recibió “algunas heridas leves”.

Choque Frontal en un Camino Rural de San Vicente

Cerca del medio día de hoy una moto de 125cc conducida por Juan Carlos Coito (36) impactó de frente contra un Volkswagen Country conducido por Juan Aníbal Achenberg (51). 

Parte del cuero cabelludo del motociclísta quedó incrustrado en el parabrisas

El hecho se produjo en un camino rural de Colonia Giraí, a 4 km del ex km 51 de la Ruta 14. A raíz del impacto el conductor de la moto resultó con quebradura de tobillo y posible fractura de cráneo; de hecho y como se puede ver en la fotografía, parte del cuero cabelludo quedo incrustado en el parabrisas del vehículo ya que el mismo no llevaba casco. Según el informe policial Juan Carlos fue llevado al SAMIC de Oberá donde permanece internado en observación.

En el lugar intervino los bomberos voluntarios y la comisaría segunda de San Vicente.

Foto gentileza: Víctor Hugo Benítez