domingo, 30 de diciembre de 2012

Turista Pampeano Ofrece Dinero a Control Policial en Dos de Mayo

Gilberto P. de 33 años, oriundo de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) fue detenido ebrio esta madrugada, acusado de ofrecer 150 pesos a policías de seguridad vial para no ser detenido.

El procedimiento se registró alrededor de las 4:15 hs sobre la Ruta Nacional N° 14 Km. 954, de la localidad de Dos de Mayo en el marco del Operativo “Finde Seguro”.

Policías de la división seguridad vial y turismo de lugar, realizaban un control programado, cuando llegó un Fiat Duna al mando de un hombre quien se identificó como Gilberto P. de 33 años oriundo de la provincia de La Pampa. Tras el examen de alcoholemia se conoció que el conductor estaba alcoholizado.

Mientras los uniformados le labraban el acta de infracción el turista expresó “cuanto es la multa negrito, te dejo acá cuanto quieras y dejame que me vaya si me iba hasta Indumar no más, dale no sean así de jodidos, te tiro lo que quieras, 100 o 150, si igual no va a pasar nada”.

Los policías le manifestaron que en esas condiciones no podría continuar y además que el responsable de cobrarle la multa es el Juez de Paz Local. El hombre comenzó a insultar a viva voz a los uniformados por lo que fue detenido, trasladado al Hospital Local para ser examinado por el médico de Turno, luego encerrado en el calabozo.

Su Fiat Duna quedó depositado en la base de esa unidad especial. Interviene el Juez de instrucción Tres de San Vicente.