lunes, 3 de diciembre de 2012

Los Atraparon Robando Plata, Ceniceros y un Vino

Benito P. de 39 y Micaela Beatriz  N. de 19 años, son una pareja de Posadas, fueron detenidos por su presunta vinculación al robo de la recaudación, una botella de vino y tres ceniceros del restaurante "Don Enrique" de El Soberbio.


Tras una requisa ordenada por la justicia en el vehículo en que se desplazaban, se recuperaron los elementos y el dinero. Sixto Martínez un comerciante de 52 años, propietario del local Hotel y Restaurante Don Enrique ubicado por Av. Rivadavia de El Soberbio, denunció que alrededor de las 1:30 hs de la madrugada de esta lunes una pareja, que había frecuentado el lugar, sustrajo cerca de 2.700 pesos, 30 reales, una botella de vino tinto y 3 ceniceros de madera que estaban sobre las mesas del restaurant.

Según testigos los desconocidos se retiraron en un vehículo marca Mitsubishi Eclipse. Se montó un rápido operativo logrando interceptar en el mismo pueblo a los sospechosos. Los dos permanecen alojados en la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.