miércoles, 26 de diciembre de 2012

“Intentaron Matarme”

Lejos de la primera versión de los hechos que daban cuenta de un “accidente” durante los festejos de Navidad, ahora claramente se transforma en un intento de asesinato.

Ella se llama Marta Petersen de 43 años, vive hace cuatro años con su esposo de 81 años en Ruta Alicia, Ruta 221. Según nos contó en exclusiva a Multimedios Libertad cerca de las 22 estaba  hablando por teléfono con su hija del Barrio San Ramón cuando escuchó un estruendo: “di dos pasos para atrás y caí, otra de mis hijas que estaba en casa me arrastró para adentro y le pidió a mí otra hija que estaba al teléfono que llamara a la policía”.

Marta aclaró que tenía amenazas de muerte por parte de los hijos de su esposo (que es viudo), “ellos no aceptan la relación y hace varios días vienen reclamando una herencia a mi esposo que yo no tengo nada que ver. Uno de ellos vive a 60 metros de casa y tengo miedo que apenas vuelva me termine matando. Hay otro que vive en el 50 (Ruta 14) que una vez me llamó y me dijo que me iba a moler la cabeza. Yo no sé qué hacer, lo único que quiero es ser feliz” contaba con voz entrecortada.

Marta explicó que cerca de 5 perdigones de escopeta (presumiblemente calibre 13) se alojaron en su cuerpo y que aún no han sido extirpados. Ella está internada en el hospital local y no sabe si van a extirparlos ahí o si la van a derivar.

Desde la policía aclaran que no descartan ninguna hipótesis y que en las próximas horas podrían haber novedades.