sábado, 24 de noviembre de 2012

Quiso Robar y Recibió un Fierrázo en la Cabeza en San Vicente

Un sujeto alcoholizado, terminó hospitalizado con una  herida cortante en región temporal derecha de la cabeza con hundimiento parcial de cráneo, tras recibir un hierrazo, cuando aparentemente pretendía ingresar a una vivienda. 

El herido identificado como Marcelo M. de 36 años, domiciliado en El Soberbio, debió ser trasladado a Oberá para una atención médica más compleja. Por el hecho la policía detuvo a un joven, hermano de la dueña de casa a la cual habría intentado ingresar el herido.  Según se estableció, el hombre, momentos antes de las 1:30 hs de esta madrugada, habría intentado ingresar a una vivienda en el barrio San Roque González, propiedad de Mabel P.. Al percibir al desconocido, pidió auxilio a su hermano Víctor P., que  reside en una vivienda lindante. 

Al ser sorprendido el desconocido habría atacado a Víctor, quien para defenderse le asestó un golpe con un caño de metal, a la altura de la cabeza y el herido se fue del lugar. Una patrulla de la División Comando Radioeléctrico  lo encontró prácticamente desvanecido,  a la vera de la Ruta Nacional 14,  en el km ex 1262, con una herida en la cabeza y con manchas de sangre en su vestimenta. 

Fue trasladado  de urgencia al hospital local y enseguida derivado al hospital Samic de Oberá. Por orden de la justicia fue detenido  Víctor P. y se incautó el caño metálico.