sábado, 3 de noviembre de 2012

Pelea con su Su Suegro y Termina con un Balazo en el Abdomen

La policía de El Soberbio detuvo a un hombre de 63 años que hirió a su yerno efectuándole un disparo con una escopeta en el abdomen. En la casa del presunto agresor se incautó una escopeta calibre 16.

Alrededor de las 16:45 hs de este viernes, a través del personal del hospital local se tomó conocimiento acerca de una persona que había ingresado con lesiones producto de un disparo con arma de fuego.

En el lugar, se estableció que momentos antes Andrés M. de 40 años, domiciliado en colonia Paraíso, mantuvo una discusión con su suegro Anacleto M. de 63, quien le habría efectuado un disparo con su escopeta. Ya en Colonia Paraíso sobre ruta costera Nº 2 dentro de un colectivo urbano fue detenido Anacleto M. de 63 años quien pretendía abandonar el lugar.

La víctima, fue derivada al hospital Samic de Oberá, presentando varios orificios herida de arma de fuego en abdomen, región dorsal y el más importante en cara y cuello.

Al caer la tarde tras un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en el km. 17 de la misma colonia, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 mm, sin número ni marca visible.