lunes, 19 de noviembre de 2012

Detienen al Degenerado Violador de Menores

Se trata de Ramón "Monchi" Elías N. un sujeto de 28 años, quien fue sorprendido alrededor de las 17:40 hs en su trabajo un secadero de té ubicado en el Parque Industrial del Km 48 de la Ruta Provincial N° 13.

El mismo era buscado desde al pasado sábado a la noche cuando fue denunciado por abusos con acceso carnal de una niña de 4 años en el Barrio 25 de Mayo de San Vicente. Fue una comisión de la seccional segunda de San Vicente que lo detuvo cuando estaba en su lugar de trabajo, un secadero de yerba mate ubicado en el Km 48 de la ruta provincial 3 en las afueras de San Vicente. Sin ofrecer resistencia fue trasladado a la comisaría a disposición de la justicia.    

El hecho ocurrió cerca de las 23 hs del pasado sábado según denunció Silvia un ama de casa de 33 años residente en el mensionado barrio. La mujer relató  que esa noche salió de su casa, junto a su esposo Valentín, hasta un kiosco que esta a trescientos metros de su domicilio, y sus hijos menores se quedaron en la casa durmiendo en compañía  de un vecino a quien conocen de años. Al regresar a los pocos minutos sorprendieron al sujeto en el dormitorio, sobre la cama, acostado sobre  su hija de 4 años, ocasión en que levantó sus pantalones y escapó. La pequeña estaba llorando con varias manchas de sangre en su zona genital. La comisaría de la mujer sustancia el sumario por el delito de abuso sexual con acceso carnal con intervención del  Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Nota relacionada: