domingo, 18 de noviembre de 2012

Chocaron un Carro con una Moto y Están Graves

Cesar Cruz de 20 y Javier Darío Pereyra de 21 años permanecen internados con graves heridas, tras chocar contra un carro cuando viajaban en moto por la Ruta Nacional 14 en San Vicente.


Sucedió anoche antes de las 20.50 hs., a la altura del Km. 1022 (ex 1308) de la Ruta Nacional Nº 14 en el Paraje Fracrán en San Vicente. César Cruz guiaba una motocicleta marca Mondial, acompañado por Javier Darío Pereyra, cuando impactaron de lleno la parte trasera de un carro de madera, tirado por bueyes, que circulaba sobre la cinta asfáltica, guiado por Valdemar Rivero residente en la zona.

A consecuencia del impacto ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones graves, permaneciendo inconscientes, siendo derivados al Hospital Samic de Eldorado, en tanto el ciudadano Rivero permanece demorado en averiguación del hecho.

ACTUALIZADO (23-11.12):
Anoche autoridades del Samic informaron del fallecimiento del joven Cruz, quien estaba internado bajo cuidados intensivos. César Cruz de 20 años permanecía internado en el Samic de Eldorado con graves heridas que sufrió el pasado 17 de noviembre.