domingo, 18 de noviembre de 2012

Buscan a Degenerado Violador de Menores en San Vicente

Un hombre violó a una niña de 4, como consecuencia de los abusos la niña presenta lesiones genitales sangrantes. El depravado logró escapar y es intensamente buscado.

Habría ocurrido anoche cerca de las 23 hs según denunció Silvia un ama de casa de 33 años residente en el Barrio 25 de Mayo de San Vicente. Según relató la mujer, anoche salió de cuando casa, junto a su  esposo Valentín, hasta un kiosco que esta a trescientos metros de su domicilio, y sus hijos menores se quedaron en la casa durmiendo en compañía  de un vecino a quien conocen de años. Al regresar a los pocos minutos sorprendieron al sujeto en el dormitorio, sobre la cama acostado arriba de su hija de 4 años, ocasión en que levantó sus pantalones y salió corriendo.

La pequeña estaba llorando con varias manchas de sangre en su zona genital. Tras la denuncia los médicos aconsejaron un examen más exhaustivo por los forenses. La policía local busca al acusado quien permanece prófugo. 

La comisaría de la mujer sustancia el sumario por el delito de abuso sexual con acceso carnal con intervención del  Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 2 San Vicente.

ACTUALIZADO 19-11-12: Cerca de las 18 hs de hoy lunes el depravado conocido como "Monchi" fue puesto bajo custodia y alojado en la Seccional Segunda de San Vicente.