sábado, 24 de noviembre de 2012

Armados Amenazaban a Vecinos en San Pedro

En medo de dos allanamientos, la policía local detuvo a  Juan M., alias “camargo”, un agricultor de 69 años con un arma de fuego tipo pistola calibre 22 cargada y a Carlos S.E., de 51 años con un rifle automático calibre 22 mm largo con tres proyectiles, acusados de amenazar de muerte a vecinos de colonia Cruce Caballero aparentemente por problemas con los ganados.


La investigación se inició tras la denuncia de Sandra S. de 23 años, quien vive junto a su madre Martina M., en una chacra ubicada en colonia Cruce Caballero, en la zona rural de San Pedro. Según precisó,  por su propiedad cruza un camino interno que era utilizado por vecinos de la zona. Hace un tiempo, la familia decidió cercar toda la propiedad par a la cría de ganado vacuno, generando el enojo de dos de sus vecinos.

En reiteradas ocasiones fueron agredidas y amenazadas por estos sujetos que en todo momento andaban calzados con armas de fuego. Alrededor de las 17 hs de este viernes, efectivos de la comisaría local allanaron las casas de los acusados que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.