jueves, 18 de octubre de 2012

Intento de Abuso en Dos de Mayo

Ocurrió esta mañana cuando una menor de 16 años habría sido interceptada sobre la Ruta Nacional 14, en el acceso al barrio Cooperativa, por un hombre mayor desconocido quien la agarró e intentó someterla sexualmente. La víctima pudo escapar y dar aviso a su familia. Hasta el momento no hay detenido. 

Esta mañana cerca de las 9 Hs., Andrea de 16 años domiciliada junto a su familia en el Barrio Cooperativa,  como lo hacía  habitualmente salió de su casa para ir a hacer unas compras al Supermercado el “Toto” ubicado a la salida del barrio a metros de la Ruta Nacional Nº 14.

Cerca de las 10 hs. cuando regresaba caminando fue interceptada en una boscosa por un sujeto desconocido por ella, de edad avanzada, sucio, quien la tomó de los brazos e intentó arrastrarla  hacia las malezas, oportunidad en que forcejeó y logró zafar del depravado corriendo hasta su casa. Fue su madre Inés de 54 años quien radicó la denuncia.

La policía local realizó un operativo de rastrillaje en el lugar buscado al sospechoso, un hombre de unos 50 años, de 1.70 metros estatura,  delgado, quien vestía un pantalón de vestir color marrón, camisa mangas largas y una gorra. 

Se instruyen actuaciones  ante la comisaría de la mujer de Dos de Mayo con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.