sábado, 27 de octubre de 2012

El Horror Continúa, Un Hombre Secuestró e Intentó Violar a una Nena de 9 en San Pedro

Un jornalero de 44 años fue detenido la policía local esta mañana, investigado por el presunto delito de privación de la libertad y tentativa de abusos sexuales de una niña de 9 años.

Ocurrió en Colonia Paraíso en la zona rural de San Pedro alrededor de las 5 hs. Según denunció Yolanda de 33 años, esta madrugada se despertó con los llantos de su hija Yamila de 9 años, que estaba afuera de la casa, descalza y toda embarrada.

Según se conoció el vecino, habría ingresado a su habitación y la llevó alzada hasta su casa, una vivienda del IPRODHA que esta a unos 100 metros, donde la acostó en el suelo e intentó someterla sexualmente.

Ante los pedidos de auxilios de la criatura el depravado la llevó hasta su casa y la dejó en el patio. Cerca de las 7 de esta mañana la madre formalizó la denuncia y tras un rápido operativo lograron interceptar al acusado cuando pretendía fugarse del vecindario corriendo.

Por suerte los uniformados lograron detenerlo e identificarlo como Carlos F. de 44 años, indocumentado que quedó alojado en averiguación del hecho.

La menor (junto a su progenitora) fue trasladada al Hospital local donde recibió atención médica, presentando excoriaciones en su pierna. La causa será sustanciada por la comisaría de la mujer de San Pedro con intervención del Juzgado de instrucción N°3 de San Vicente.