sábado, 27 de octubre de 2012

Dos Hombres Abusaron Sexualmente de una Niña de 8 en El Soberbio

Estos animales de 55 y 49 años fueron detenidos ésta mañana por personal de la comisaría de El Soberbio acusados de haber abusado de una niña de apenas 8 años, hijastra del mayor de los involucrados.

La denuncia fue presentada por Elsi una vecina de 62 años residente en el barrio Aerostación sobre la Ruta Provincia 13 del El Soberbio.

Según la mujer tiene una niña actualmente de 8 años quien estudia en un establecimiento se la zona. Ella la crió desde su nacimiento porque la madre biológica se fue y la dejó.

Anoche la pequeña le contó que su padrastro y otro hombre que esta actualmente viviendo con ellos, la habían manoseado. Al manifestarles que los iba a denunciar los sospechosos se dieron a la fuga de la casa.

Esta mañana tras un operativo en la zona rural fueron detenidos los acusados, Pablo N. de 55 años y Antenor R. de 49 años.

Según el médico, Marisol presenta lesiones genitales. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3, Secretaria 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de San Vicente.