martes, 30 de octubre de 2012

Amenazas a Periodista de Aristóbulo del Valle

Una molesta situación tuvo que sufrir el comunicador y dueño de "Radio U" en Aristóbulo del Valle, Daniel Polaczinski. A través de su cuenta en twitter difundió las dificultades que tuvo que vivir luego de difundir y analizar el informe periodístico de Jorge Lanata el pasado lunes en su programa de radio. Según él un grupo de personas le mandó mensajes intimidatorios a su celular diciéndole: “cuidate”, “Sabemos dónde vivís”, “callate la boca”, entre otras cosas.

Comentarios de Daniel Polaczinski en su cuenta de Twitter

Esto es algo casi normal acá en Aristóbulo” dijo Polaczinski, “ya son varias las ocasiones en las que piensó en tomar a mí familia e irme a vivir a otra parte. Aclaro que lo que tengo no es miedo, es indignación, yo nací y me crié acá y no me gustaría irme pero hay días como anoche que me lo planteo seriamente. No puede ser que a 29 años de volver a la Democracia tengamos que cuidarnos con lo que decimos. Mi mujer me dice muchas veces que está cansada de estas situaciones y la entiendo, hay veces que pienso que tener un kiosco termina siendo una opción en mi pueblo. Hoy doy gracias a que mis hijos son pequeños y no entienden de todo esto”.

Polaczinski comentó que está sin dormir y espera que estos “aprietes” solo sean parte de un grupo de obsecuentes ocasionales y que no llegue a mayores.

Escuche sus declaraciones en FM Libertad (4´58):
Notas relacionadas:
Amenazan a Periodista de San Pedro