domingo, 2 de septiembre de 2012

Armado, Ingresa a la Casa de una Mujer Para Violarla

Un sujeto ingresó violentamente esta madrugada a la casa de Beatriz de 34 años domiciliada en el Barrio Unión de El Soberbio y tras agredirla intentó someterla sexualmente.

La víctima logró defenderse y escapó a la casa de un vecino donde pidió auxilio. El depravado huyó pero fue detenido minutos después cuando pretendía abandonar el pueblo en su moto.

Según denunció Beatriz, alrededor de las 3.30 hs estaba durmiendo cuando escuchó ruidos en la ventana y que alguien entró a la casa. Al levantarse fue sorprendida por un sujeto que la tomó por detrás tapándole la boca y con un puñal la obligó a ir hasta la pieza.

Ya en el cuarto le exigió se quitara la ropa, en todo momento amenazándola de muerte, y cuando el depravado también se estaba desvistiendo aprovechó para agredirlo y escapar corriendo desnuda hasta la casa de un vecino donde pidió ayuda.

Tras la denuncia se montó un operativo policial logran minutos más tarde dar con la detención de Marcos B. (a) Yony y al secuestro de una moto Motomel, 150 cc.

La mujer recibió atención médica presentando   herida cortante en muslo izquierdo y gran hematoma excoriaciones varias en todo el cuerpo. Se instruyen las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción 3, Secretaria Uno de San Vicente.