viernes, 28 de septiembre de 2012

Accidente en Dos de Mayo con Heridos Leves

Cerca de las 17:30 de ayer un joven y su acompañante despista con su moto en el km 956 de la Ruta Nacional 14 producto del impacto de un rodado mayor.

Circulaban con una motocicleta marca Corven 150cc dominio 866-IGX y se los identificó como Rubén Machado (23) acompañado por Ricardo Machado (32), quienes iban en sentido Dos de Mayo–San Vicente.

Al parecer al intentar girar a la izquierda para ingresar a la entrada del establecimiento “Las Marías”, fueron envestido por un vehículo marca Fiat Palio dominio CLK-365 conducido por Celia Domínguez (27). Como resultado del mismo sufrieron lesiones el conductor y acompañante de la motocicleta y la acompañante del Palio Natalia Rivas.

Tras el examen médico realizado en el hospital local se diagnosticó: “Machado Rubén presenta escoriaciones en mano izquierda, probable fractura. También escoriaciones en rodilla izquierda. Machado Ricardo presenta escoriaciones en rodilla izquierda y Natalia Rivas traumatismo, escoriaciones y hematoma en región nasal”. Se instruyen las actuaciones judiciales procediéndose al secuestro de los vehículos involucrados.