jueves, 2 de agosto de 2012

Roban una Moto en San Vicente y Recuperan Otra en San Pedro

Ayer a las 19:20 Jorge Carlos Eknass (28) bajó de su moto de 150cc en una agencia de Quinielas de nuestra comunidad y al salir su moto ya no estaba.

Al parecer un falso cliente del lugar ubicado en Avenida Tejeda y Calle Leandro N. Alem vio que Eknass había dejado su moto con la llave puesta y aprovechó la situación llevándose el rodado con rumbo desconocido

Por otro lado dos jovencitos fueros puestos a disposición de la justicia de menores y en su poder hallaron una moto robada a un empleado.

El procedimiento lo realizó ayer la policía local con el apoyo comando radioeléctrico de San Pedro, alrededor de las 14,00 Hs. por Ruta Nacional 14 cuando en un tramo terrado.

Los uniformados observaron a los sujetos que circulaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo perseguidos por varios kilómetros hasta que terminaron despistándose para así ser detenidos. Fueron identificados como YONHATAN B. de 17 años de edad, domiciliado en el B° San Luis y DAMIÁN F. de 16 años domiciliado en el B° Ana María Mogas, ambos de San Pedro; quienes fueron alojados en esta unidad porque iban en una motocicleta YAMAHA 400 c.c., robada ayer a la mañana de un domicilio particular ubicado del B° Jardín, Calle Alfredo Palacios S/N° de San Vicente, propiedad de CARLOS JAVIER NARVAEZ, un empleado de 35 años.

Los causantes quedaron fueron puestos a disposición de la justicia de menores.