jueves, 30 de agosto de 2012

Milton Lopez Sí Tenía Luz


Milton Lopez en su casa
Milton López efectivamente tiene energía eléctrica desde hace más de quince años. Este es un documento que constata que el “Alta de Conexión” con el número 1302942 de categoría residencial fue con EMSA el 04/04/06 y no con el PROSAP III como le dijo a la Presidenta de la Nación junto al Gobernador de la Provincia Maurice Closs y prácticamente a todo el país a través del Canal del Estado en una videoconferencia que unía la localidad misionera de El Soberbio con Casa Rosada.

Algunos entendidos aseguran que el PROSAP comenzó en el 2005 y que este documento estaría dentro del plan, la realidad es que esto sería poco probable, además los vecinos comentan que antes de esa fecha la conexión estaba a nombre de su mujer. Milton Lopez de Mora (como figura en el documento) vive en el Km 12 de la Ruta Costera N°2 de la mencionada localidad y en su alocución agradecía tener la oportunidad de contar "por primera vez" con la energía eléctrica luego de 30 años de espera.

Documento que Comprueba el Alta de Lopez

El PROSAP III programa con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo que prometió llevar energía a 5 mil beneficiarios, según el Diputado Provincial Cacho Bárbaro este programa se encuentra “con un avance de apenas el 30% y con un atraso notable, pese a que las licitaciones se definieron hace dos años”.