lunes, 20 de agosto de 2012

Intentan Incendiar el Auto de un Periodista en Bernardo de Irigoyen

En la madrugada de hoy quisieron prenderle fuego el auto del periodista Silvio Novelino, de la localidad de Bernardo de Irigoyen.


Este es su relato a través de un mail dirigido al FOPREMI (Foro de Trabajadores de Prensa y Comunicación Social de Misiones):

"Hoy a las tres de la madrugada intentaron incendiar mi auto con una molotov y con él mí casa, afortunadamente pude sacarlo a la calle y apagarlo con mi matafuegos, de lo contrario el desastre hubiera sido peor no solo con el auto sino con mi vivienda y mi familia. No tengo dudas que este acto cobarde se debe a mí labor periodistica, en un rato haré la denuncia, ya vinieron los bomberos y la policía, esta última luego de más de 20 minutos. No sé cómo seguir..."

Desde Multimedios Libertad repudiamos este accionar delictivo y manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a Novelino y su familia.

ACTUALIZADO:
El Jefe de Policía de la Provincia de Misiones, Comisario General (R) Jorge Héctor Munaretto confirmó que colocará custodia policial de 24 horas para el domicilio particular de Silvio Novelino, además se dirigió para Bernardo de Yrigoyen el Comisario Mayor Tomas Arturo Oviedo, 2° Jefe de la URIII de Policía quien está a cargo de la Brigada de Investigaciones de Eldorado para comenzar una investigación detallado de los hechos.