martes, 7 de agosto de 2012

Intendente de El Soberbio usa el Pueblo Como Pista de Carreras

El intendente de El Soberbio, Alberto Elio Krysvzuk, fue denunciado por un grupo de vecinos ante autoridades policiales y el Concejo Deliberante por probar su auto de rally por calles del pueblo a "alta velocidad" y así "poner en riesgo" vidas humanas.


El alcalde de esta localidad había protagonizado en mayo pasado un accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta provincial 7, que le costó la vida a una nena de 5 años.

En el marco de este antecedente, vecinos de El Soberbio hicieron una presentación ante la comisaría local y el Concejo Deliberante del distrito para advertir sobre las consecuencias que podría aparejar que el alcalde siga probando su automóvil de competición por las calles del pueblo. 

Krysvzuk es un amante de las carreras de rally y su "pasión" lo tiene en la actualidad como uno de los protagonistas del campeonato misionero de la especialidad. Según los denunciantes, el intendente está haciendo circular su Renault 18 por el barrio Cementerio, cercano a la zona urbana de El Soberbio.

Además del auto propiedad del alcalde, los vecinos identificaron un Volkswagen Gol haciendo la misma práctica, cuyo dueño sería Gabriel Bunine, otro de los competidores radicados en la zona. Un vecino que se identificó como Fernández contó en declaraciones periodísticas que "a la vera del trazado viejo de la ruta provincial 13, a cualquier hora del día, vemos pasar coches de rally a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de todos, chicos y grandes".

Fuente: Perfil.com

Nota relacionada:
El Intendente Krysvzuk Choca y Mata a una Nena de 5