miércoles, 8 de agosto de 2012

Detuvieron a un Motociclista y Quiso Sobornar a los Policías

Valdir es un carpintero y agricultor de 42 años terminó detenido tras ser sorprendido guiando alcoholizado su moto sobre Ruta Provincial 2 de El Soberbio.

Valdir no pasó el test de alcoholemia
Lo curioso del caso es que para evitar ser detenido ofreció dinero a los uniformados expresando textualmente déjenme ir, les doy unos pesos, yo vivo en la colonia acá cerca nomás y solo tomé unos tragos.

El procedimiento se dio en el marco de un operativo de control vehicular realizado esta mañana por efectivos de la división seguridad vial y turismo de Dos De Mayo, en el  Km. 01, de la ruta costera 02 “Juan Pablo II” en El Soberbio.

Alrededor de las 9:30 hs los llegó al control un motociclista quien intentó evadir realizando una maniobra peligrosa. Tras ser identificado resultó ser Valdor R. de 42 años, domiciliado en el  Paraje Comandante Andresito, quien tras el test de alcoholemia se conoció que estaba alcoholizado, además le faltaban varias documentaciones. Al ser notificado de su detención intentó entregar dinero para que lo dejen en libertad. Su moto Honda Bross 125 cc también fue trasladada la comisaría.