domingo, 19 de agosto de 2012

Detenido Finge Problemas de Salud y se Da a la Fuga en A. del Valle

Se trata de Jorge Anibal Müller de 19 años, oriundo del Paraje Las Yerbas de Aristóbulo del Valle. Se escapó anoche de la comisaría local, tras fingir que tenía problemas de salud y haber sido sacado de las celdas. Estaba alojado por el delito de “Abuso Sexual”.

La fuga ocurrió alrededor de las 21 hs cuando Müller solicitó auxilio al personal de guardia porque se sentía mal de salud por lo que fue retirado al patio interno donde le dieron agua de tomar. Mientras un policía se fue hasta la guardia a pedir auxilio médico y el otro a buscarle un vaso de agua, escapó.

A pesar de los rastrillajes hasta el momento no fue recapturado.

ACTUALIZADO:

Recapturaron al evadido de la comisaría de A. del Valle. Fue durante un operativo en la madrugada del lunes 20 de Agosto en la zona rural del municipio de Alba Posse. Efectivos de la Unidad Regional 11 encabezados por su titular Crio. Insp. Daniel Cabaña, obtuvieron el dato que el fugado tendrían intensiones de cruzar al vecino país. Esta  madrugada alrededor de las 5 hs en el Paraje Alborada próximo a la zona ribereña. Ahora, aparte del cargo por abuso sexual se le suma evasión.