sábado, 4 de agosto de 2012

Bomberos de Dos de Mayo Celebraron su Aniversario

En el día de hoy se conmemoró el 18° aniversario de la creación de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Dos de Mayo.


En el lugar estaban invitadas autoridades locales y varios departamentos de bomberos de distintas localidades como de la de Puerto Rico, Leandro N. Alem, San Pedro, San Vicente entre otros así como el público en general

El acto comenzó a las 18:20 en la Plazoleta San Martín de dicha localidad y contó con los siguientes oradores: Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Gastón Carrizo, el Presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, Don Valdemar Laumman, el Presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo, Don Rubén Tykal y el Sr. Intendente Municipal, Ing. José Luis Garay.

En el lugar descubrieron una placa conmemorativa placa conmemorativa en homenaje a uno de los fundadores de esa asociación, “Don Miguel Ángel Carranqué”. A partir de hoy la sala de guardia llevara su nombre. Por último se realizó una caravana con todas las autobombas con sus sirenas encendidas.