domingo, 1 de julio de 2012

Record de Infracciones de Tránsito en A.del Valle

Integrantes de la dirección de seguridad vial y turismo de la policial provincial incrementaron los controles sobre un tramo de la Ruta Nacional 14 en la zona de Aristóbulo del Valle, donde han detectado varias irregularidades.


Se labraron 22 actas de infracción al tránsito, algunas como consecuencia, de transitar sin la licencia correspondiente a la categoría del vehículo que conducía, por no respetar las señales o circular sin el cinturón de seguridad obligatorio. 

Se retuvieron 10 licencias de conducir por diversas infracciones (no poseer Revisión Técnica Obligatoria, Seguro Obligatorio, llevar niños menores sentados sobre los mayores, falta de luces o espejos en los vehículos) también se retuvieron 3 motocicletas, por no circular con caso obligatorio y realizar maniobras indebidas; 5 automóviles y 1 camión; mientras que 4 conductores fueron demorados por conducir en estado de ebriedad. 

Este tipo de operativos se irán desplegando a los largo de las distintas rutas de la provincia durante los próximos días.