viernes, 27 de julio de 2012

Periodistas de Canal 12 Sufren Fatal Accidente en Ruta 7


El trágico episodio ocurrió este viernes alrededor de las 19:10 sobre Ruta Provincial N° 7 cuando un vehículo Chevrolet Meriva perteneciente a al equipo periodístico canal doce embiste la parte posterior de un tractor Zanello.

Al mando del vehículo que iba Marcial Alejandro Ogle de 64 quien fallece en el acto mientras que los acompañantes el periodista Alejandro Miravet de 60, y el camarógrafo Rubén Mantulak de 47 años fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Local y luego al Madariaga con graves heridas.

Al parecer al llegar a inmediaciones de la Colonia Flora de la Localidad de Jardín América el rodado menor embiste la parte posterior de una maquina agraria Zanello que iba sin luces. Circulaba en el mismo sentido llevando cargado dos rollos madera. El mismo era conducido por Mateo Berberich, de 29 años quien resultó ileso. 

Según el informe médico Alejandro Miravet presentaba traumatismo grave de torax y abdomen, y Ruben Mantulak presenta fractura maxilar y traumatismo de cadera. Se determino que la causa de la muerte del chofer fue por un paro cardiorespiratorio por traumatismo de cráneo.

Por disposición del Juez de Turno se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación y se procedió a la detención del conductor del tractor. Ambos vehículos involucrados fueron secuestrados a los fines periciales.