domingo, 15 de julio de 2012

Cruzó la Ruta sin Mirar y fue Atropellada en Dos de Mayo

Una menor de 14 años fue atropellada por un automóvil, cuando pretendía cruzar la Ruta Nacional 14 luego de descender de un colectivo.

Ocurrió esta mañana a las 6:45 hs cuando un colectivo Mercedez Benz dominio VCS-312 perteneciente a la Bailanta de Abel de San Vicente, conducido por Gerardo Eugenio B. de 50 años, habría estacionado sobre la banquina a unos ochenta metros de la Rotonda acceso Norte a Dos de Mayo, del cual descendieron varias personas, que regresaban de la Bailanta. Cuando pretendían cruzar la arteria aparentemente corriendo, un Peugeot 408 que se deslazaba de San Vicente a Dos de Mayo, conducido por Alfredo N. de 51 años, realizó una maniobra para no impactar contra ese grupo de personas, terminó arrollando a la menor Cristina M de 14 años.

La víctima fue trasladad herida al  hospital local donde fue examinada por el Dr. Samuel Rubén Mazal quien diagnostico “excoriaciones en región glútea izquierda y nariz, refiere dolor de cabeza, presión arterial quedando en observación”. Se realizan actuaciones judiciales.