domingo, 15 de julio de 2012

Accidente Fatal en Ruta 13

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 de este sábado cuando Ricardo H. de 22 años murió y Carlos D. de 18, está internado con graves lesiones, tras un choque frontal contra un automóvil, cuando viajaban en moto por la Ruta Provincial 13 a pocos Km. de El Soberbio.

Al parecer un vehículo Renault 18, dominio RNG-380, conducido por  Marino M. de 48 años domiciliado en El Soberbio, que circulaba en sentido Oeste-Este cuando colisiona de manera frontal contra una Moto Zanella 150 C.C., dominio 780-IAK, que iba en sentido contrario al mando de Ricardo H de 22 años, acompañado por Carlos D. de 18 años, ambos oriundo de la Picada Mandarina (El Soberbio). 

A consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados primeramente al hospital local y luego derivados a un centro de mayor complejidad, en cuyo trayecto dejo de existir Ricardo H. por las severas heridas, entre ellas,  amputación parcial de su pierna izquierda, con fractura expuesta y separación de hueso, múltiples fracturas ambos brazos, mientras que Carlos quedó internado en el Samic de Oberá con lesiones traumáticas en su cráneo, fractura de su  pierna izquierda entre otras heridas.

El conductor del rodado mayor resulto ileso. Se procedió al secuestro de ambos rodados para pericias.