lunes, 11 de junio de 2012

Tras Persecución Abandona su Vehículo en San Vicente


El conductor y único ocupante de un VW Bora dejó abandonado su vehículo en las afueras de la ciudad luego de una persecución policial.
 
Alrededor de las 4:00 horas de ayer una patrulla de la división seguridad vial y turismo de la UR VIII, que realizaba recorridas de prevención, sobre Ruta Nacional 14, localizó sobre la banquina y a unos 500 metros de la rotonda de acceso norte a la ciudad un  vehículo estacionado, con las luces de las balizas encendidas. 

Tras intentar identificar al conductor del VW Bora de color gris, que presentaba su neumático delantero derecho desinflado, éste inicia su marcha a alta velocidad, siendo perseguido por la patrulla, zigzagueando evita ser alzando transitando varios km hasta llegar a la altura del ex km 1251 de la Ruta Nacional 14, donde ingresa a un camino vecinal de tierra. Finalmente abandona su auto y escapa corriendo por un yerbal. 


El Bora fue incautado con importantes daños permanece depositado en la base de la división seguridad vial y turismo de Dos de Mayo hasta tanto se investigue su procedencia o simplemente se trate de una infracción cometida por su propio dueño.