lunes, 11 de junio de 2012

Muere un Hombre Atacado por su Pareja

Murió ayer, Eduardo Cuffoni de 61 años, quien permanecía internado desde el pasado sábado 2 de junio en el hospital Samic de esa localidad con graves lesiones producidas con arma blanca aparentemente por su concubina Patricia Luciana Freitas. 

Según el informe médico presentaba lesiones punzo cortante en el tórax y abdominal. El enfrentamiento ocurrió el pasado 2 de junio en su vivienda ubicada en el Paraje Pozo Azul a unos 60 km aproximadamente del pueblo, cuando Eduardo, luego de mantener una discusión por problemas de convivencia con su pareja Patricia Freitas de 26 años, fue agredido con un arma blanca recibiendo varias lesiones en el tórax y el abdomen. 

Por disposición de la justicia el cuerpo de Cuffoni fue trasladado a la morgue para la autopsia. Ahora la policía procura a la agresora, que en aquella ocasión había sido detenida y luego supeditada por lesiones graves. 

Por el momento permanece desaparecida y es intensamente buscada por la policía local. Para pericias fueron incautados un martillo y un arma blanca.