martes, 12 de junio de 2012

Menor Obliga a Otro a Tener Relaciones Sexuales y Luego a Fumar y Tomar Alcohol

Un menor de 17 años fue puesto a disposición de la justicia por su presunta vinculación al abuso sexual de un niño de 11 años, a quien además habría obligado a fumar y tomar alcohol.

Investigan si habría abusado también de su hermanita menor de 9 años. El hecho fue denunciado ayer a la noche por la madre de la víctima, Beatriz un ama de casa de 45 años domiciliada en el Barrio Ñanderoga.

Todo se habría originado hace una semana y de dio en reiteradas ocasiones, donde el acusado amenazando al pequeño con un cuchillo lo obligaba a mantener sexo oral, además de fumar y tomar alcohol.  

Según precisó la denunciante todo habría ocurrido en la casa de abusador en el mismo barrio. Por otro lado la mujer destacó que conoce a la madre del acusado, quien es ciega y que en una oportunidad había llevado la hija de ésta, de 9 años, al médico, teniendo en cuenta su discapacidad, porque tenía dolores en sus partes intimas y además de un sangrado intenso, por lo que tuvo que quedar dos días internada. En este sentido también investigan a su propio hermano.

El niño de 11 años fue llevado al médico donde no se constataron lesiones genitales.

La Jueza Correccional y de Menores de  Oberá Dra. Marta Arrúa, ordenó la detención de Manuel A. de 17 años quien fue alojado en dependencias de la seccional segunda.