lunes, 25 de junio de 2012

Menor Ataca con Picana Eléctrica en un Boliche de Dos de Mayo

Este fin de semana un menos de 15 años conocido como Francisco Raúl de San Vicente aplicó una descarga con una picana eléctrica a un custodio privado de un boliche bailable de Dos de Mayo y posteriormente a efectivos policiales que se encontraban trabajando en el lugar.

Todo comenzó minutos antes de las 5 de este sábado cuando en la pista de menores el custodio privado observa al menor tomando alcohol, él se acerca para advertirle de lo que estaba haciendo e inmediatamente lo comienza a insultar. Al verlo muy agresivo lo saca de la pista de baile. El menor comienza a golpearlo e insultarlo para luego sacar desde sus prendas de vestir una Picana Electrica Taser 3800k Volt y darle una descarga haciéndolo caer en el suelo. Al recuperarse del impacto recurre a los efectivos policiales, estos se contactan con el menor y la situación se repite atacando a los mismos con la misma arma.

Luego de reducirlo es llevado al hospital para su observación y reintegrado a sus progenitores. El mismo afronta una contravencional por resistencia a la autoridad y deberá comparecer ante el Juzgado de Menores en la ciudad de Oberá.

*imagen ilustrativa