viernes, 22 de junio de 2012

Extraños Sonidos Desde el Cielo en el Mundo Entero


Es un fenómeno que se registra en San Vicente, los científicos lo llaman por ahora "booms de terremotos", se especula que son pequeños terremotos que no se pueden registrar, pero si se pueden sentir y escuchar por los habitantes cercanos por varios segundos

Algunos suenan como descargas de artillería o truenos, otros como trompetas (o como dicen en San Vicente "son como escuchar un camión bajando por la ruta a lo lejos") lo cierto es que desde hace unos meses se vienen registrando varios sonidos desde el cielo y son subidos a las redes sociales como Youtube, de hecho hay muchos de ellos que son falsos pero algunos son analizados seriamente por meteorólogos y científicos de todo el mundo. Sin ir más lejos Marcelo Kusik (meteorólogo aficionado) dio cuenta de este fenómeno en nuestro municipio hace ya un tiempo y hoy los testimonios se multiplican en la Capital Nacional de la Madera.

Los recientes casos ya se cuentan por centenas de miles en toda la geografía como: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, Argentina, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa, etc. Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por todo el globo.

Hasta ahora no hay una explicación lógica ni científica concreta pero es indudable de que están ahí y si hay suficiente silencio se los puede percibir o hasta incluso documentar como en estos casos.

ACTUALIZADO: 08-07-12 Los Extraños Sonidos del Cielo Tienen Explicación

BUENOS AIRES:


MEXICO:




CHILE:

FINLANDIA: