domingo, 20 de mayo de 2012

Anciana se Suicida en Dos de Mayo

Una abuela de 80 años fue encontrada muerta pendiendo de una soga amarrada del cuello al techo dentro de su casa en el Paraje El Portón de Dos de Mayo.

Fue su hijo Romeo de 41 años quien la hallo alrededor de las 19:40 de este sábado pasado e inmediatamente pidió auxilio policial. 

Efectivos de la comisaria viajaron hasta la casa distante a varios km del pueblo donde encontraron dentro de una vivienda de madera de 7 metros de frente por 8 metros de fondo y en el sector de la cocina, el cuerpo sin vida de Catalina S. una abuela de nacionalidad brasilera de 80 años de edad, que pendía de un trozo de soga amarrada al cuello y el otro extremo atada a un tirante del andamio, a su costado un banquito de madera tumbado. 

Según declaraciones de hijo, Catalina residía sola y estaba bajo su cuidado porque presenta desde hace un tiempo un cuadro depresivo, además destacó que hace diez años ya había intentado quitarse la vida de la misma manera pero fue socorrida a tiempo. Se instruye una causa por suicidio e interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Fuente: Policía de Misiones