sábado, 28 de abril de 2012

Un Albañil fue Abusado Sexualmente por Tres Hombres

Un albañil de 51 años denunció ante la policía de nuestro municipio que el jueves a la noche cuando regresaba a su casa en una zona próxima a una escuela,  fue interceptado por tres desconocidos que bajo amenazas lo sometieron sexualmente. Por el hecho todavía no hay detenidos. 

El jueves alrededor de las 19:30 hs José un albañil de 51 años luego de tomar unos tragos y perder una apuesta en un bar de la Av. Constitución, salió caminando hacia su casa y cuando pasaba frente al predio de la escuela  654 sobre la Av. Misiones, fue interceptado por al menos tres sujetos desconocidos, que bajo amenazas lo obligaron a caminar hasta una zona descampada y oscura, donde lo sometieron sexualmente ya que al parecer el que perdía debía ofrecerse sexualmente al otro. Pasados unos minutos los depravados escaparon. 

El hecho recién ayer a la madrugada fue denunciado ante la comisaría seccional primera, siendo la víctima examinada por el médico donde se constataron lesiones recientes en su zona anal. 

Se instruye un sumario por el delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal e interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

Fuente: Policía de Misiones