martes, 24 de abril de 2012

Cinco Detenidos por el Homicidio del Agricultor de San Pedro

Son cinco los detenidos por el violento homicidio al agricultor Antonio Pereira de 51 años quien murió tras recibir varias puñaladas el domingo por la noche a la salida de un bar pool, en el Paraje Puente Alto de Pozo Azul en San Pedro. Ese mismo día había sido detenido un joven de 23 años vecino de la víctima, y, ayer durante la jornada otras cuatro personas de entre 16 y 42 años  fueron detenidas en un trabajo minucioso de la “mini brigada” de la comisaría local.

Durante la tarde de este lunes personal de la comisaría local logró establecer que no serían ajenas al hecho otras cuatro personas que habrían estado en el lugar donde se originó el enfrentamiento y ayer por la tarde fueron detenidas en distintas intervenciones. Se trata de un menor de 16 años, dos jóvenes de 20 y 22 años y un hombre mayor de 42 años todos agricultores y residentes en el  Km 90 de la ruta provincial 17. Por otro lado y por orden de la justicia allanaron la casa del primer detenido, el joven de 23 años donde encontraron prendas de vestir  y dos cuchillos. 

La causa sigue su curso bajo la carátula de homicidio con intervención del juzgado de instrucción Tres de San Vicente con conocimiento de la justicia de menores de Oberá.  

Fuente: Policía de Misiones

Nota relacionada: 
Muere Hombre Apuñalado en San Pedro