viernes, 16 de marzo de 2012

El Gobernador Realizó Inauguraciones en Dos de Mayo

El gobernador Maurice Closs inauguró hoy a las 17:30, un Núcleo Educativo de Nivel Inicial Nº 2035 ubicado en la localidad de Dos de Mayo. Posteriormente, a las 19, dejaró inauguradas las nuevas instalaciones de la Cooperativa de Agua y Energía de esa localidad.

La cooperativa de Agua y Energía tendrá su nuevo edificio en la calle Martín Güemes y San Pablo a lado de las actuales oficinas. La entidad fue fundada el 17 de diciembre de 1961 por Erwin Jeske, Felipe Zilke, Rene Knopoff, entre otros.

El Gobernador encabezará la actividad acompañado por el intendente comunal, José Luis Garay, ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del gobierno provincial, además de otros intendentes de la zona.
Garay recibió también la visita de Teresita Turinetto, jefa del Distrito 15° Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) para planificar proyectos de desarrollo vial y urbano para la ciudad.

El jefe comunal presentó solicitudes para mejorar la travesía semiurbana y el acceso de la ciudad, que serán incluidas en el presupuesto 2013 de la entidad nacional.

Fuente: Misionesonline.net

Nota relacionada:
Closs en Dos de Mayo