domingo, 18 de marzo de 2012

Despistan al Sur de Oberá

Dos hombres aparentemente alcoholizados, de 35 y 38 años, terminaron detenidos después de un despiste con un Renault Megane sobre Ruta Nacional 14 en la zona sur de Oberá, en la madrugada de este domingo. Otras dos mujeres que viajaban como acompañantes, al igual que los hombres, resultaron únicamente con golpes y excoriaciones menores.

El accidente ocurrió alrededor de las 2,15 hs. de esta madrugada, cuando Alejandro de 35 años aparentemente guidaba un Renault Megane, por ruta nacional 14 dirección Oberá – Guaraní,  acompañado por Ángel de 38, Margarita de 31 y Gladys de 37 años. En un tramo recto a pocos metros de la intersección con la Avenida Pincen y el acceso al club centro de cazadores, perdió el control, se cruzó de carril y terminó despistándose dando varios vuelcos sobre la banquina contraria, quedando el rodado en posición invertida a pocos metros de la cinta asfáltica. 
Cuando arribó una patrulla de la seccional tercera con una ambulancia del Samic, los cuatro ocupantes ya  habían salido por medios propios del habitáculo.  Fueron evacuados al hospital donde se conoció que únicamente había sufrido heridas leves. Tras el test de alcoholemia los dos masculinos quedaron detenidos porque su resultado dio positivo. Se instruyen actuaciones judiciales.  

Fuente: UR II - Oberá